77:Mecina Bombarón,barranco de las Chorreras,acequia Alta

Photo of77:Mecina Bombarón,barranco de las Chorreras,acequia Alta Photo of77:Mecina Bombarón,barranco de las Chorreras,acequia Alta Photo of77:Mecina Bombarón,barranco de las Chorreras,acequia Alta

November 18, 2018
November 2018

near Mecina Bombarón, Andalucía (España)

Formidable ruta por Alpujarra de la Sierra , por la variedad de parajes que la fueron componiendo . Con unas vistas extraordinarias del río Grande o Bérchules y río Mecina , aunque el día era nublado se apreciaron vistas del mar . Utilizando para ello tramos de los senderos GR 7 y Sulayr , sendero local de la acequia Alta y diversas pistas para ir engarsandolos . Con lugares de más interés en el barranco del Riachuelo , barranco de las Chorreras , área recreativa de las Chorreras y como punto final de nuestra ruta , el sendero de la acequia Alta . Donde la belleza de los castaños centenarios hacen de este entorno un lugar , donde la magia se hace realidad . Ruta sin tramos complicados , sin apenas un metro que no merezca la pena realizar .