5º Etapa disfrutando de nuestros senderos: La ruta Sierra Sur de Fuensanta - Pilar del Nevazo - Cueva Terriza

4 hours
March 20, 2016
March 2016

near Fuensanta de Martos, Andalucía (España)

5º ETAPA DISFRUTANDO NUESTRO SENDEROS: LA RUTA GR DE LA SIERRA SUR. FUENSANTA - CUEVA TERRIZA.
Aquí os dejamos la actividad programada para el próximo 24 de Abril. En esta ocasión nos quedamos en casa realizando la ruta Fuensanta - Cueva Terriza.

Esta ruta esta organizada de un modo colaborativo y conjunto con la Asociación para el Desarrollo de la Sierra Sur de Jaén el Ayuntamiento de Fuensanta y nuestro Club e inserta dentro del programa Disfrutando Nuestros Senderos: La ruta GR de la Sierra Sur que el Área de Deportes de ADSUR esta desarrollando a lo largo de estos meses, acercando a los interesados y apasionados del Senderismo y el Cicloturismo, a la extensa comarca de la Sierra Sur, bordeando nuestras cordilleras, nuestros parajes naturales y la riqueza paisajística que esta guarda en un interior bañado de diez pueblos que ofrecen una inmensa riqueza paisajística y cultural.