(51)- Circular a la Muela desde San Miguel,-15-JUL-19 hora11-09-00

Photo of(51)- Circular a la Muela desde San Miguel,-15-JUL-19 hora11-09-00 Photo of(51)- Circular a la Muela desde San Miguel,-15-JUL-19 hora11-09-00 Photo of(51)- Circular a la Muela desde San Miguel,-15-JUL-19 hora11-09-00

July 16, 2019
July 2019

•   3.7 1 review

near Galbárruli, La Rioja (España)

Circular al monte de la Muela desde el parking de San Miguel

>Iniciamos y terminamos la marcha desde el parking de San Miguel. Cruzamos la carretera y por la Izda. De la misma recorremos unos 130m. Justo antes del quitamiedos nos pasamos a la parte final de la finca y buscamos la senda por la subiremos hasta el collado

> Una vez arriba a la Izda. Tomamos la senda torrentera por la que descenderemos y nos deja en la pista que seguiremos hasta que girando a la Izda. Cogemos la senda que no abandonaremos hasta hacer cumbre

> Estamos en el buzón de la Muela desde aquí podremos disfrutar de unas vistas maravillosas y tomar unas fotografías Cellorigo, Valverde, Orón, etc.

> Hemos disfrutado del paisaje, retomemos la senda para cruzar al buzón de la cruz. Desde podremos seguir disfrutando de unas estupendas vistas, San Miguel, la Tolacha, el avellano, etc.

> Retrocedemos unos metros por la senda para que girando a la Izda. Coger la senda que nos deja en la fuente de Canalejas la cual han reparado y se puede coger agua, al lado hay una pequeña caseta que también han reparado quedando como refugio en caso de lluvia y en tiempo sin riesgos de incendio se puede asar

> Pasamos la caseta y tomamos una pista que nos lleva directamente al parking desde donde hace poco tiempo partíamos.

>Espero vuestros comentarios y vuestra valoración de la marcha tanto si es positiva como negativa todo ayuda a mejorar, en un caso para corregir errores, en otro para pulir el tema de orientación, fotografía etc.

>Pero no te quedes sin valorar esta marcha "Sí de verdad te ha gustado" que la pereza no sea el motivo.Gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.

>Ser feliz no significa tenerlo todo. Significa no necesitar grandes cosas para serlo.

Recorridos – km 7,00

11- Fuente de Canalejas

PictographCar park Altitude 2,046 ft

• Leyre Perez Jul 29, 2021

En época de verano la senda está un poco cerrada

• Photo of J.Méndez
    J.Méndez Jul 29, 2021

Leyre Pérez, Gracias por tu valoración.
    En cuanto a que está un poco cerrada la senda es cierto, he pasado por ahí realizando una marcha más larga hace Un mes y está bastante más cerrada que cuando la realice yo.
    Pero hasta que no se realice una marcha en plan grande como suelen hacer los Karpanta no se limpiara.