4ª RUTA .- VILLA DE VICAR.

September 23, 2020

near La Gangosa Vistasol, Andalucía (España)

La ruta comenzará en la puerta del Ayuntamiento, en la Puebla de Vícar. Nos dirigiremos hacia el Oeste por el Bulevar Ciudad Vícar hasta la rotonda Puerta Corazón del poniente, donde giramos hacia la derecha por la calle Enix y continuamos por el Carril Baena hasta llegar a la autovía. Giramos a la izquierda y después a la derecha pasando por debajo de la autovía por el túnel. Seguimos todo recto 1 km, hasta llegar a la Carretera de Vícar. Giramos a la izquierda recorriendo toda la Carretera de Vícar hasta llegar a la Plaza Barranquillo en la Villa de Vícar.
Continuamos por la calle Real, seguimos por calle Iglesia, dejando atrás la Iglesia Fortaleza. Giramos a la izquierda por el cementerio, continuamos al final de la calle por el sendero que nos encontramos al atravesar el Lavadero. El sendero, de unos 100 metros, nos lleva a una pista de cemento, donde giramos a la izquierda hasta llegar a la Carretera de Vícar. Giramos a la derecha por la cuneta, hasta llegar a la rambla.
La ruta continua por la rambla, dirección Sur hasta llegar al carril asfaltado. Continuamos recto, por el carril San Luciano, giramos a la izquierda por el carril los Perichos, que nos lleva al Bulevar Ciudad de Vícar, continuamos por este hasta llegar al Ayuntamiento. Se habrán recorrido 11,5 km.