← Part of Camino de Santiago Integral

40 Camino de Santiago desde casa. De Cee a Finisterre

Photo of40 Camino de Santiago desde casa. De Cee a Finisterre Photo of40 Camino de Santiago desde casa. De Cee a Finisterre Photo of40 Camino de Santiago desde casa. De Cee a Finisterre

June 24, 2021
June 2021

near Cee, Galicia (España)

Etapa muy cortita hoy. De Cee se sale muy fácilmente. Hay flechas por todas partes y enseguida estamos en Corcubión. Hoy voy con Dominika desde el principio del día. Salimos por la Rúa das Fontiñas, una calle muy estrecha y que tiene al final un tramo de escalones. Después hay bastante tramo en carretera por arcén pequeño hasta Sardiñeiro de Abaixo. Empieza una pista que nos bajará hasta la playa de Sardiñeiro, cruzando en varias ocasiones la carretera. En la playa de Sardiñeiro, me descalzo y camino por la arena hasta la entrada de Fisterra.
Voy hasta el albergue de Sonia, dónde dejo la mochila y me dirijo a finalizar el cuenta kilómetros. A conquistar el hito del km 0. Finalizaré el Track a la salida del super Feliz tras haber regresado del faro por el camino interior, el del recorrido de As Pedras Santas.

Si quieres, puedes ver el vídeo de la etapa en YouTube: