368 La Caridad - Tejina

May 7, 2024
May 2024

near La Caridad, Canarias (España)

La Caridad - Tejina

La información de “mis rutas” es meramente descriptiva de una actividad realizada. Solamente son datos, opiniones y experiencias propias, y nunca podrán considerarse suficientes para realizar las rutas basándose en estas informaciones. Tanto el texto como los comentarios, los mapas y los tracks pueden utilizarse libremente, bajo la única responsabilidad de quien los use.

Amanecer rojo

Photo ofEl Teide también amanece en rojo con un mar de nubes a sus pies Photo ofEl Teide también amanece en rojo con un mar de nubes a sus pies

El Teide también amanece en rojo con un mar de nubes a sus pies

Precioso ejemplar

• OscarCastellanos May 7, 2024

Pensaba decir que pedazo vistas haciendo esa ruta, pero es que las vistas son increíbles en toda la isla.

• Photo of Javier Guerra 58 TFE
    Javier Guerra 58 TFE May 7, 2024

Yo me sorprendo cada día y lo disfruto como un chiquillo. Aquí te esperamos.

• OscarCastellanos May 7, 2024

Como se suele decir no hay 2 sin 3, y ya he tenido la suerte de estar allí 2 veces. Quizás las tercera nos podamos dar un buen paseo juntos. En cualquier caso el trabajo que estas haciendo documentando todas aquellas rutas por la isla es increíble.

• Photo of Javier Guerra 58 TFE
    Javier Guerra 58 TFE May 7, 2024

Gracias, ojalá coincidamos algún día porque tus rutas del Camino me hacen revivir mi experiencia como peregrino. Un abrazo y buen camino.