(32)- Ruta Circular - Orón, Bujedo, Cellorigo, La Muela, Orón-15 12:59:46

Photo of(32)- Ruta Circular - Orón, Bujedo, Cellorigo, La Muela, Orón-15 12:59:46 Photo of(32)- Ruta Circular - Orón, Bujedo, Cellorigo, La Muela, Orón-15 12:59:46 Photo of(32)- Ruta Circular - Orón, Bujedo, Cellorigo, La Muela, Orón-15 12:59:46

4 hours one minute
January 20, 2019
September 2015

near Orón, Castilla y León (España)

Circular-Orón, Bujedo, Cellorigo, La Muela, Orón

1º- Iniciamos la marcha desde Orón por una pista entre fincas agricolas

2º- Bujedo, una vez en el pueblo seguimos por la carretera pasamos el tunel de la via y tomamos el primer desvio de la Izd. seguimos 250 m. y tomamos la senda que nos llevara a Cellorigo

Nota, en el track que he marcado yo me voy hasta los 430 m. para cojer la incorporación por la torreta de la luz un despiste, se coje mejor a los 250 m.

3º- Cellorigo, como podreis observar una vez que dejamos el último tramo de pistas y comienza la senda que nos llevara a Cellorigo disponemos de unas hermosas vistas que debemos disfrutar

4º- La Muela, yo solo he coronado un buzón de los dos que hay, pero os recomiendo que una vez allí hacer una visita a la Cruz merece la pena visitar

5º- Orón punto final.

Espero vuestros comentarios y vuestra valoración de la marcha tanto si es positiva como negativa todo ayuda a mejorar, en un caso para corregir errores, en otro para pulir el tema de orientación, fotografía etc.

>Pero no te quedes sin valorar esta marcha "Sí de verdad te ha gustado" que la pereza no sea el motivo.Gracias por vuestro apoyo.

Un saludo.

>¡¡Anímate esta es la marcha que estabas esperando!!

>No es necesario llegar el primero para triunfar. Para poder triunfar simplemente tienes que llegar y levantarte cada vez que te caes en el camino. Solo así conseguirás tus propósitos.