Photo of309~EU Viz~ lV Marcha 'Cimas por la Igualdad': Lauromendi(261 m), Goikogane y Atxurizubi parkea desde Mungia Photo of309~EU Viz~ lV Marcha 'Cimas por la Igualdad': Lauromendi(261 m), Goikogane y Atxurizubi parkea desde Mungia Photo of309~EU Viz~ lV Marcha 'Cimas por la Igualdad': Lauromendi(261 m), Goikogane y Atxurizubi parkea desde Mungia

March 2, 2024
March 2024

near Mungia, País Vasco (España)

#Antes de utilizar los tracks y la información de mis rutas leer la información que aparece en mi perfil#

INTRODUCCIÓN
La Vocalía de Igualdad de la Federación de Montaña de Bizkaia junto con el Tallu Mendizale Kirol Kluba de Mungia ha organizado la 4ª Marcha “Cimas por la Igualdad” en Mungia.
La marcha ha empezado a las 9:00 en la plaza Matxin de Mungia, con Txistularis acompañándonos los primeros metros de la villa, la cual ha tenido una distancia de unos 14,5 kilómetros ascendiendo al monte Lauromendi de 261 metros.
Esta marcha tiene como objetivo promover la participación de la mujer en los deportes de montaña y rendir homenaje a todas las mujeres que han convertido el montañismo en un referente importante en sus vidas.
El proyecto es inclusivo, por lo que la Federación Vizcaína de Montaña ha animado a la participación a todas las personas amantes de la montaña.
Al finalizar la marcha todas las personas participantes hemos disfrutado de un lunch y hemos recibido un detalle amenizado con ambiente musical.

RECORRIDO
Ruta circular desde Mungia pasando por:
- Lauromendi (6.6 km)
- Goikogane (7.0 km)
- Atxurizubi parkea (14.8 km)