Photo of30-03-2021-GARACHICO: San Pedro de Daute -Garachico-La Montañeta-Barrios Altos de Icod-San Pedro Photo of30-03-2021-GARACHICO: San Pedro de Daute -Garachico-La Montañeta-Barrios Altos de Icod-San Pedro Photo of30-03-2021-GARACHICO: San Pedro de Daute -Garachico-La Montañeta-Barrios Altos de Icod-San Pedro

March 30, 2021
March 2021

near Garachico, Canarias (España)

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
Antes de nada tener en cuenta que este track se debe utilizar como referencia. No soy guía de montaña, no estoy calificado para guiar personas y esta ruta solo es un reflejo de mi experiencia al realizarla.

Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.
El campo es un elemento vivo que va cambiando continuamente, que los recorridos, señalización y, cualquier otro aspecto pueden sufrir variaciones por la mano del hombre y/o de la propia naturaleza.
También, tener en cuenta el trazado de la grabación del GPS es bastante aproximado, nunca exacto, así que valga esto como elemento orientativo, vuestro sentido común y responsabilidad es lo que debe prevalecer. La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor

Cada uno realiza este tipo de actividades bajo su Responsabilidad

Comienza Sendero PR-TF 43 Chinyero

Photo ofGiro a la derecha-PR TF 43 Chinyero -San Juan del Reparo Photo ofGiro a la derecha-PR TF 43 Chinyero -San Juan del Reparo

Giro a la derecha-PR TF 43 Chinyero -San Juan del Reparo

PictographReligious site Altitude 1,639 ft

San Juan del Reparo

PictographTunnel Altitude 2,190 ft
Photo ofContinuamos por la derecha-PR TF43 Chinyero-La Montañeta Photo ofContinuamos por la derecha-PR TF43 Chinyero-La Montañeta Photo ofContinuamos por la derecha-PR TF43 Chinyero-La Montañeta

Continuamos por la derecha-PR TF43 Chinyero-La Montañeta

Giro a la derecha

PictographTree Altitude 2,274 ft

Pino de Valois

Giro a la izquierda por camino marcado X