3.a Etapa del Camino del Pescao-Granada a Almuñecar

Photo of3.a Etapa del Camino del Pescao-Granada a Almuñecar Photo of3.a Etapa del Camino del Pescao-Granada a Almuñecar Photo of3.a Etapa del Camino del Pescao-Granada a Almuñecar

March 7, 2016
March 2016

near Venta del Fraile, Andalucía (España)

Hoy hemos realizado con exito la 3ª etapa del conocido como "Camino del Pescao".
Casi una treintena de personas , se animaron a disfrutar de este día algo ventoso y frío ,
pero de indudable belleza.
El grupo recorrió los distintos hitos del camino , apreciando la belleza del lugar.
Tomamos un almuerzo entre los restos de un cortijo , donde dos aguilas nos sorprendieron en plena batida de caza ,
con sus acrobáticos vuelos.
Con la satisfacción de recorrer los pasos de este antiguo camino y
haciendo un pequeño homenaje a los viejos pescadores de antaña,
finalizamos la ruta en la venta de Los Prados de Lopera.
Agradecemos a todos/as los participantes su apoyo y reivindicación de este camino.
Gracias para El Grupo Senderistas de Almuñécar y los guias Francisco Novo y Enrique Garin.

I dag har vi med succes gennemført 3. etape af ruten kendt som "Camino del Pescao".
Næsten tredive mennesker nød denne ret blæsende og kolde, men unægteligt smukke dag.
Gruppen nød de smukke strækninger, man vandrede.
Vi tog en frokost blandt ruinerne af en cortijo, hvor to ørne overraskede os med deres kunstflyvning.
Det er med glæde, at vi vandrer etaperne af denne antikke rute og dermed hylder fortidens fiskere.
Vi afsluttede ruten ved Los Prados de Lopera.
Tak til alle deltagerne for deres støtte og hævdelse af denne vej.
Tak til Vandregruppen i Almuñécar og guiderne Francisco Novo y Enrique Garin.