2º Día Vivac Kelti 15/16 JUN 2019 juanky Montes con Randorif andada

Photo of2º Día Vivac Kelti 15/16 JUN 2019 juanky Montes con Randorif andada Photo of2º Día Vivac Kelti 15/16 JUN 2019 juanky Montes con Randorif andada Photo of2º Día Vivac Kelti 15/16 JUN 2019 juanky Montes con Randorif andada

June 16, 2019
June 2019

near Isihane, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Desde la zona vivac descendemos hacia el Sur y por senderos todos muy claros seguimos junto a la gran roca dejando atras la maravillosas areas de cedros-
siempre hacia el NO acbamos cruzando el riachuelo y ya por la vertiente Norte descendemos por sendas muy transitadas hasta el manantial de las plantaciones.
Por ultimo y con las vistas y finalmente atravesando el poblado de Dchar Mahrech, bajamos por un amplísimo camino hacia Addar otra vez y descendiendo lo que subimos el día anterior.
Otra opción de bajada es acceder a las laderas de las acequias al Sur de Ouadiyine y por ahí descender hasta el punto de partida y no volver a pasar por Addar cuyo descenso es muy pesado por las piedras pequeñas y redondeadas que te hacen dar algún que otro resbalón.
En fin, un Vivac muy recomendable, duro por las fuertes rampas y por el peso de las mochilas pero con unos paisajes que hacen olvidar la dureza del esfuerzo y que reavivan los sentidos.

Salida desde Vivac

Photo ofCollado de bajada ultima vista del Kelti Photo ofCollado de bajada ultima vista del Kelti Photo ofCollado de bajada ultima vista del Kelti

Collado de bajada ultima vista del Kelti

Senda escarpada pero muy clara

Cruce del rio

En el rio

Photo ofSendero muy claro junto al desfiladero Photo ofSendero muy claro junto al desfiladero Photo ofSendero muy claro junto al desfiladero

Sendero muy claro junto al desfiladero