2a etapa, ruta de los 7 pueblos. P. N. de la Tinença de Benifassà.

Photo of2a etapa, ruta de los 7 pueblos. P. N. de la Tinença de Benifassà. Photo of2a etapa, ruta de los 7 pueblos. P. N. de la Tinença de Benifassà. Photo of2a etapa, ruta de los 7 pueblos. P. N. de la Tinença de Benifassà.

2019
May 19, 2023
May 2023

near Castell de Cabres, Valencia (España)

De Castell de Cabres a La Pobla de Benifessà.
Esta etapa más larga y con bastante más desnivel, en algunos tramos menos marcada. Desde su inicio vamos retomando y dejando el GR 331, Camí de Conquesta, el PR ( marcas blancas y amarillas), carteles de madera indicativos, el "7" típico en rojo de la ruta e hitos de piedra. Así que entre tanta indicación de tantos caminos diferentes es posible liarse un poco en algún punto, por eso es aconsejable llevar el track.
Sin ninguna dificultad técnica hay que ir con ojo en la bajada por la pequeña tartera y el barranco seco.
Vistas preciosas.
Cómo es lógico el tiempo real es el tiempo total, no el tiempo en movimiento.