2ª etapa Caminho Português da Costa: Póvoa de Varzim - Marinhas

Photo of2ª etapa Caminho Português da Costa: Póvoa de Varzim - Marinhas Photo of2ª etapa Caminho Português da Costa: Póvoa de Varzim - Marinhas Photo of2ª etapa Caminho Português da Costa: Póvoa de Varzim - Marinhas

July 6, 2018
July 2018

•   4.7 2 Reviews

near Vila Velha, Porto (Portugal)

2ª etapa:
Salimos del albergue donde hemos estado alojados por paseo al lado de la playa hasta A Ver-o-Mar. De aquí se sigue por otro tramo de pasarelas hasta el campo de fútbol del Aguçadora donde empieza un trayecto or una carretera entre huertas hasta llegar a Apúila. Nos desviamos para descansar y tomar un refrigerio en un bar detrás de una gasolinera. Volvemos al camino hasta Fäo donde en una pequeña plaza sellamos la credencial y descansamos otro rato a la sombra. Pasamos por el puente metálico sobre el río Cádavo para llegar a Esposende. Aquí en vez de entrar por el centro, optamos por ir al lado del río hasta la playa para torcer hacia la derecha y llegar a nuestro destino, Marinhas. Como la entrada al albergue no es hasta las 14,00h., nos acercamos a un restaurante (R. Bem-Estar 2) cercano a éste a comer.

PictographPhoto Altitude 36 ft

PictographPhoto Altitude 33 ft

• Photo of donuga
    donuga Jul 6, 2022

Me parece un buen trabajo y ha sido un placer seguir esta ruta

• Photo of txen713
    txen713 Jul 6, 2022

Me alegro un montón que te haya servido de ayuda el track. ¡Buen camino!

• Photo of Geninana2
    Geninana2 Sep 9, 2022

Gracias por guiarnos en esta maravillosa aventura,ruta fácil de seguir,unas vistas magníficas,gente encantadora.....un gusto haber seguido tus pasos.... GRACIAS Y BUEN CAMINO