26-NOV-22 TROTASENDAS : RUTA NOCTURNA CORRALEJO - TINDAYA

Photo of26-NOV-22 TROTASENDAS : RUTA NOCTURNA CORRALEJO - TINDAYA Photo of26-NOV-22 TROTASENDAS : RUTA NOCTURNA CORRALEJO - TINDAYA Photo of26-NOV-22 TROTASENDAS : RUTA NOCTURNA CORRALEJO - TINDAYA

2058
December 10, 2022
November 2022

near Corralejo, Canarias (España)

Nueva ruta con los compañeros del Trotasendas.

Despues de una buena cena a base de pizza en Corralejo salimos a las doce de la noche con dirección a Tindaya.

En este caso se trataba de caminar, como así ha sido, toda la noche bajo las estrellas, siguiendo el GR131 hasta Tindaya en donde nos esperaba un fabuloso desayuno colombiano a base de chocolate, arepas y calentado...

Las condiciones meteorológicas fueron ideales ya que la noche estaba fresca, que no fría, y no había ni una sola nube en el cielo que nos impidiera estar abrigados por un manto de estrellas espectacular, incluso nos paramos a descubrir algunas de ellas y sus constelaciones de la mano y la palabra de nuestro queridísmo Antonio.

Salimos de Corralejo hacia Morro Francisco, circulamos por la pista al norte de los volcanes Bayuyo, Las Calderas, Rebanada, para descender hacia Lajares, pasamos por la calle Juanita y salimos hacia Gavias Nuevas, subimos al malpaís de la Arena, atravesamos La Oliva y nos dirigimos hacia Tindaya a donde llegamos cuando amanecía.

La travesía fue espectacular durante una noche mágica, se pasó rápido hablando y descubriendo entre las sombras grises de la noche y el alba...brutal una vez más.