Photo of25,86km/Frigiliana-El acebuchal/Pico del Cisne,subida por el rio,regreso por pista grande/ casas en ruinas/puerto Paez Blanca Photo of25,86km/Frigiliana-El acebuchal/Pico del Cisne,subida por el rio,regreso por pista grande/ casas en ruinas/puerto Paez Blanca Photo of25,86km/Frigiliana-El acebuchal/Pico del Cisne,subida por el rio,regreso por pista grande/ casas en ruinas/puerto Paez Blanca

Very difficult
April 16, 2023
April 2023

near Río, Andalucía (España)

25,86km/El acebuchal/Pico del Cisne y regreso por la pista/Subida por el Rio

Seguir recto

PictographReligious site Altitude 1,585 ft

Capilla el acebuchal

Photo ofInicio del sendero /HITOS por el cauce del rio Photo ofInicio del sendero /HITOS por el cauce del rio Photo ofInicio del sendero /HITOS por el cauce del rio

Inicio del sendero /HITOS por el cauce del rio

Photo ofSendero a la derecha dejamos el rio/vista a tras árbol tumbado Photo ofSendero a la derecha dejamos el rio/vista a tras árbol tumbado Photo ofSendero a la derecha dejamos el rio/vista a tras árbol tumbado

Sendero a la derecha dejamos el rio/vista a tras árbol tumbado

Photo ofEnlace con la pista más Facil izq. seguimos recto por el sendero/pista larga izquierda Photo ofEnlace con la pista más Facil izq. seguimos recto por el sendero/pista larga izquierda Photo ofEnlace con la pista más Facil izq. seguimos recto por el sendero/pista larga izquierda

Photo ofEl lucero al fondo desde el sendero y ruinas a al derecha e izquierda Photo ofEl lucero al fondo desde el sendero y ruinas a al derecha e izquierda

El lucero al fondo desde el sendero y ruinas a al derecha e izquierda

PictographRuins Altitude 2,311 ft
Photo ofCasa a la derecha en el sendero va hacia abajo al cauce del río y lo cruza para subir Photo ofCasa a la derecha en el sendero va hacia abajo al cauce del río y lo cruza para subir Photo ofCasa a la derecha en el sendero va hacia abajo al cauce del río y lo cruza para subir

PictographRuins Altitude 2,162 ft
Photo ofLa casa que vi antes desde arriba y la que estaba más arriba sigo el sendero hacia abajo Photo ofLa casa que vi antes desde arriba y la que estaba más arriba sigo el sendero hacia abajo Photo ofLa casa que vi antes desde arriba y la que estaba más arriba sigo el sendero hacia abajo

PictographRiver Altitude 2,140 ft
Photo ofCauce del río hacia abajo hacia la pista Photo ofCauce del río hacia abajo hacia la pista Photo ofCauce del río hacia abajo hacia la pista

Cauce del río hacia abajo hacia la pista

PictographRiver Altitude 2,068 ft

Puerta verde sendero por el río recto

Photo ofGran piedra negra en el lecho del río trepada de rocas más adelante hacia el cruce con la pista Photo ofGran piedra negra en el lecho del río trepada de rocas más adelante hacia el cruce con la pista Photo ofGran piedra negra en el lecho del río trepada de rocas más adelante hacia el cruce con la pista

Photo ofHabía un sendero más abajo a la derecha ,no lo he visto y he subido por el río ,no tiene perdida se va bien solo trepar rocas, Photo ofHabía un sendero más abajo a la derecha ,no lo he visto y he subido por el río ,no tiene perdida se va bien solo trepar rocas,

Photo ofPuerto blanquillo/Pista seguir hacia la derecha/El Cisne y lucero Photo ofPuerto blanquillo/Pista seguir hacia la derecha/El Cisne y lucero Photo ofPuerto blanquillo/Pista seguir hacia la derecha/El Cisne y lucero

Puerto blanquillo/Pista seguir hacia la derecha/El Cisne y lucero

El cisne desde la pista

Photo ofDerecha lucero y cisne/Vista a tras Photo ofDerecha lucero y cisne/Vista a tras Photo ofDerecha lucero y cisne/Vista a tras

Derecha lucero y cisne/Vista a tras

PictographRiver Altitude 2,498 ft
Photo ofHelipuerto debajo del cisne/Lucero/Cisne Photo ofHelipuerto debajo del cisne/Lucero/Cisne Photo ofHelipuerto debajo del cisne/Lucero/Cisne

Helipuerto debajo del cisne/Lucero/Cisne

PictographRiver Altitude 2,651 ft

Arroyo de las angustias

Photo ofDesvío a la.derecha hay un hito grande hacia arriba 2 km Photo ofDesvío a la.derecha hay un hito grande hacia arriba 2 km Photo ofDesvío a la.derecha hay un hito grande hacia arriba 2 km

Desvío a la.derecha hay un hito grande hacia arriba 2 km

Photo ofHitos marcas amarillas/ Paso estrecho/Vista a tras Photo ofHitos marcas amarillas/ Paso estrecho/Vista a tras Photo ofHitos marcas amarillas/ Paso estrecho/Vista a tras

Hitos marcas amarillas/ Paso estrecho/Vista a tras

PictographTree Altitude 3,158 ft
Photo ofEntre los dos árboles el de la izquierda tiene una cinta azul Photo ofEntre los dos árboles el de la izquierda tiene una cinta azul Photo ofEntre los dos árboles el de la izquierda tiene una cinta azul

Entre los dos árboles el de la izquierda tiene una cinta azul

Photo ofPiedra del centinela, el lucero y el Cisne/Helipuerto/vista atras Photo ofPiedra del centinela, el lucero y el Cisne/Helipuerto/vista atras Photo ofPiedra del centinela, el lucero y el Cisne/Helipuerto/vista atras

Piedra del centinela, el lucero y el Cisne/Helipuerto/vista atras

Piedra pintura verde recto

Photo ofSubida por la derecha Muy difícil hay que escalar rocas grandes/ El cisne desde el sendero/Hitos/vista a tras Photo ofSubida por la derecha Muy difícil hay que escalar rocas grandes/ El cisne desde el sendero/Hitos/vista a tras Photo ofSubida por la derecha Muy difícil hay que escalar rocas grandes/ El cisne desde el sendero/Hitos/vista a tras

Recto hacia rocas blancas trepar

Vista a tras muy empinada

Se baja por la derecha es más fácil que por la izq.

Piedra verde hacia arriba/Hitos

Photo ofHitos hacia arriba/Desde la cima una foto Photo ofHitos hacia arriba/Desde la cima una foto Photo ofHitos hacia arriba/Desde la cima una foto

Hitos hacia arriba/Desde la cima una foto

Cima pico del cisne

PictographTree Altitude 4,749 ft

PictographCave Altitude 4,747 ft
Photo ofCueva del cisne VIVAC y hacia abajo pegado a la pared Photo ofCueva del cisne VIVAC y hacia abajo pegado a la pared Photo ofCueva del cisne VIVAC y hacia abajo pegado a la pared

Cueva del cisne VIVAC y hacia abajo pegado a la pared

PictographCave Altitude 4,703 ft

Cueva y bajada pegado a la pared

Photo ofHitos y sendero hacia los árboles/Y bajada/Vista atrás hacia la pared Photo ofHitos y sendero hacia los árboles/Y bajada/Vista atrás hacia la pared Photo ofHitos y sendero hacia los árboles/Y bajada/Vista atrás hacia la pared

Hitos y sendero hacia los árboles/Y bajada/Vista atrás hacia la pared

Photo ofCollado dos hermanas y bajada seguir hitos/árbol tumbado/Hito grande principio de la circular Photo ofCollado dos hermanas y bajada seguir hitos/árbol tumbado/Hito grande principio de la circular Photo ofCollado dos hermanas y bajada seguir hitos/árbol tumbado/Hito grande principio de la circular

Fuente vacía y monolito de una cruz

Photo ofMe meto en la pista para hacer otro recorrido Photo ofMe meto en la pista para hacer otro recorrido Photo ofMe meto en la pista para hacer otro recorrido

Me meto en la pista para hacer otro recorrido

Photo ofPuerto Páez Blanca 750m/Seguir recto Photo ofPuerto Páez Blanca 750m/Seguir recto Photo ofPuerto Páez Blanca 750m/Seguir recto

Puerto Páez Blanca 750m/Seguir recto

Photo ofConexión entre el río y la pista de arriba por donde he bajado/la pista sigue Photo ofConexión entre el río y la pista de arriba por donde he bajado/la pista sigue Photo ofConexión entre el río y la pista de arriba por donde he bajado/la pista sigue

Conexión entre el río y la pista de arriba por donde he bajado/la pista sigue

PictographRuins Altitude 2,024 ft
Photo ofVenta cebollero en ruinas y en la pista del rio Photo ofVenta cebollero en ruinas y en la pista del rio Photo ofVenta cebollero en ruinas y en la pista del rio

Venta cebollero en ruinas y en la pista del rio

Photo ofCruce izquierda / el lado derecho lleva a la foto Photo ofCruce izquierda / el lado derecho lleva a la foto Photo ofCruce izquierda / el lado derecho lleva a la foto

Cruce izquierda / el lado derecho lleva a la foto

Photo ofSeguimos por lado izquierdo al cruce anterior y bajamos por donde subimos Photo ofSeguimos por lado izquierdo al cruce anterior y bajamos por donde subimos

Seguimos por lado izquierdo al cruce anterior y bajamos por donde subimos

Photo ofPor el río pegado a la pared ,foto de regreso y vista hacia arriba Photo ofPor el río pegado a la pared ,foto de regreso y vista hacia arriba Photo ofPor el río pegado a la pared ,foto de regreso y vista hacia arriba

Por el río pegado a la pared ,foto de regreso y vista hacia arriba

Photo ofSeguimos recto por el río y la piedra grande negra Photo ofSeguimos recto por el río y la piedra grande negra Photo ofSeguimos recto por el río y la piedra grande negra

Seguimos recto por el río y la piedra grande negra