23-09-23 Ref. Elorrieta - Tozal del Cartujo 3.152 m ( Sierra Nevada )

Photo of23-09-23 Ref. Elorrieta - Tozal del Cartujo 3.152 m ( Sierra Nevada ) Photo of23-09-23 Ref. Elorrieta - Tozal del Cartujo 3.152 m ( Sierra Nevada ) Photo of23-09-23 Ref. Elorrieta - Tozal del Cartujo 3.152 m ( Sierra Nevada )

September 23, 2023
September 2023

near Sierra Nevada, Andalucía (España)

Desde la Hoya de la Mora salimos dirección a los Lagunillos de La Virgen, de donde parte un sendero en suave ascenso al Ref. Vivac Elorrieta 3.100 m. Bajamos campo a través para enlazar con el sendero que lleva al Tozal del Cartujo, tramo de ida y vuelta.
Descendemos al collado y volvemos a subir hasta enlazar con el sendero principal y punto de retorno por el mismo camino de la mañana.

Nota: Descripción y comentarios resultado de mi experiencia y vivencia, sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida la realice. Tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física, de la persona que la lleve a cabo. Así como también solicitar los permisos que sea necesarios