22 05 21 SENDERO SANCTI PETRI, TORRE DEL PUERCO PLAYA LA BARROSA

Photo of22 05 21 SENDERO SANCTI PETRI, TORRE DEL PUERCO PLAYA LA BARROSA Photo of22 05 21 SENDERO SANCTI PETRI, TORRE DEL PUERCO PLAYA LA BARROSA Photo of22 05 21 SENDERO SANCTI PETRI, TORRE DEL PUERCO PLAYA LA BARROSA

-50 ft
6 hours one minute
June 20, 2022
May 2022

near Sancti Petri, Andalucía (España)

Hoy vamos a realizar un entretenido recorrido desde el poblado de Sancti Petri hasta la Torre del Puerco y vamos a regresar recorriendo todas las playas de Chiclana: playa del Puerco, la Barrosa, y Sancti Petri, una caminata sin apenas desnivel, pero que con permite disfrutar de una extensa zona de pinar y de bonitos enclaves. Apenas son las ocho y media y el día se presenta muy nublado pero con buena temperatura para caminar. Frente a nosotros en el otro lado del caño la Punta del Boquerón donde estuvimos la pasada semana, entre los mástiles de las embarcaciones deportivas podemos ver la Batería de Urrutia. Salimos del poblado caminando por unas tarimas de madera, pasamos junto a las esculturas de Melkart, llegamos al Parque Periurbano Pinar de la Barrosa y tomamos un desvío para acercarnos al Punto Mágico Templo de Hércules, con bonitas vistas hacia el Castillo y la playa.

ACERA

PLAYA.

Primera Pista Playa La Barrosa

Puerto deportivo Sancti Petri

Punto Mágico Torre de Hércules.