210926 MOEDOVI {Moeda do Domingo Vividor} subida al santuario Mojacar Playa

Photo of210926 MOEDOVI {Moeda do Domingo Vividor} subida al santuario Mojacar Playa Photo of210926 MOEDOVI {Moeda do Domingo Vividor} subida al santuario Mojacar Playa Photo of210926 MOEDOVI {Moeda do Domingo Vividor} subida al santuario Mojacar Playa

-23 ft
September 26, 2021
September 2021

near Mojacar Playa, Andalucía (España)

Ruta muy buena pero no hacer los sendarros por el monte que aquí aparecen. Mejor ida y vuelta por el mismo sitio hasta la bifurcación al kmino de la playa que ese SÍ hay kzerlo.

PictographFauna Altitude 245 ft

PictographIntersection Altitude 91 ft

.....a derecha detrás del palo en la foto.

PictographMountain pass Altitude 92 ft

PictographIntersection Altitude 231 ft

PictographIntersection Altitude 152 ft

PictographFauna Altitude 360 ft

PictographIntersection Altitude 500 ft

OJO : en realidad el camino se acaba en el cerro a una altura de +69,25 metros y hay que bajar sin senda por la falda del monte.... No animosos: abstenerse. VER MY RUTA "210924 VIMOEDO"

PictographFlora Altitude 224 ft

El nombre se lo debió poner un cura pederasta, tampoko es tan difícil encontrarlo, hijo de una monja kk kibana con gonorrea en el momento de la concepción, y de un obispo abispado y sifilitiko, si no no es posible tanta maldad al elegir un nombre para un monton de piedras y unas tablas. Y a más, a más, traerlo tan lejíiiiismos de cualquier sitio conoci²..... jejjejj