Photo of20240427 San Martín del Tesorillo - Jimena de la Frontera (2ª etapa Vía Serrana) Photo of20240427 San Martín del Tesorillo - Jimena de la Frontera (2ª etapa Vía Serrana) Photo of20240427 San Martín del Tesorillo - Jimena de la Frontera (2ª etapa Vía Serrana)

May 11, 2024
April 2024

near San Martín, Andalucía (España)

Etapa en la que hemos hecho 23,1km empleando 5:13 horas en movimiento, sin contar paradas. Desnivel acumulado positivo 504m. En teoría teníamos que haber hecho algún km menos pero debido a la escasa, deficiente, confusa y a veces contradictoria señalización nos hemos metido por un lugar que debía ser un camino antiguo (Había algunas señales) pero que nos ha llevado a un punto donde había ganado que nos ha parecido que podía ser bravo, por lo que hemos optado por darnos la vuelta y seguir por la carretera (En el track está borrado el tramo erróneo). Además nos ha salido el día con lluvia. En Jimena de la Frontera hay un magnífico castillo que merece la pena visitar.

Ayuntamiento de Jimena

Seguir por carretera

Sigue Camino de la Cólera 2

Sigue parque eólico

Venta La Fuente (Cerrada)