2024-04-09 Travesía Pto Navacerrada-Cercedilla por Peña del Águila

Photo of2024-04-09 Travesía Pto Navacerrada-Cercedilla por Peña del Águila Photo of2024-04-09 Travesía Pto Navacerrada-Cercedilla por Peña del Águila Photo of2024-04-09 Travesía Pto Navacerrada-Cercedilla por Peña del Águila

6 hours one minute
April 9, 2024
April 2024

near Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Marcha realizada con los Raposos Plateaos.
Se ha utilizado transporte público para los traslados. Autobus 691 para llegar al puerto de Navacerrada y tren de cercanías para regresar de Cercedilla hasta Moncloa.
Tras tomar un desayuno en el restaurante Pasadoiro del puerto de Navacerrada comenzamos, un grupo de 14 participantes, por la carretera que nos aproxima a la pista del Escaparate y a la residencia de los Cogorros. Es el comienzo del popular Camino Schmid.
El recorrido es el siguiente:
- Camino Schmid
- Fuente de los Campamentos
- Collado de los Amigos
- Puente Santa Catalina
- Estación de Cercedilla.