2024-04-04 Chera. Barranco de la Hoz. Valencia

Photo of2024-04-04 Chera. Barranco de la Hoz. Valencia Photo of2024-04-04 Chera. Barranco de la Hoz. Valencia Photo of2024-04-04 Chera. Barranco de la Hoz. Valencia

April 8, 2024
April 2024

near Barrio de Arriba, Valencia (España)

Esto son apreciaciones personales del día que hice la ruta y que pueden ser de interés para seguirla. En Internet hay mucha información sobre el lugar y el entorno fácil de encontrar. Yo me centro sobre todo en los datos del corto itinerario.

Recordando siempre que las pistas, los caminos y sendas pueden cambiar con la climatología o con la legislación.
Hay que llevar calzado adecuado para andar por estas zonas. Marchamos por senda en buen estado al principio, después por el mismo cauce. Dependiendo de la experiencia de cada uno puede ser más fácil o más difícil. No hay fuentes de agua, pero sí corre agua y hay pozas de baño.

Algunos puntos de interés por los que se pasa:

- Comienzo. Aparcamiento. Poco espacio.
- Charca
- Chorrera
- Escaleras
- Final. Aparcamiento.

Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene carácter orientativo y es únicamente un archivo personal de algunas de las rutas que he realizado.