Photo of2024-01-28 Murcia. Coto Cuadros. Rambla del Pocico, canal embalse de Santomera, limoneros Photo of2024-01-28 Murcia. Coto Cuadros. Rambla del Pocico, canal embalse de Santomera, limoneros Photo of2024-01-28 Murcia. Coto Cuadros. Rambla del Pocico, canal embalse de Santomera, limoneros

January 28, 2024
January 2024

near Cobatillas, Murcia (España)

Esto son apreciaciones personales del día que hice la ruta y que pueden ser de interés para seguirla. En Internet hay mucha información sobre el lugar y el entorno fácil de encontrar. Yo me centro sobre todo en los datos del itinerario.
Recordando siempre que las pistas, los caminos y sendas pueden cambiar con la climatología o con la legislación.
Hay que llevar calzado adecuado para andar por estas zonas. Marchamos por sendas en buen estado, pistas, ramblas y algo de asfalto. No hay fuente de agua.

Algunos puntos de interés por los que se pasa:

- Comienzo. En una zona con muchositio para aparcar.
- Sendero. Amplio, entre pinos, utilizada por ciclistas.
- Antigua carretera. Pisamos asfalto.
- Antiguo puente. El antiguo está derruido. Se hizo un arreglo pero ya no pasan vehículos, han cortado el paso.
- Rambla del Pocico
- Bajo autovía
- Juntas Rambla del Pocico con Rambla Salada o canal embalse Santomera. Toda la zona es muy artificial, pero curiosa.
- Asfalto. Carril-bici
- Entre limoneros. Una pista ancha.
- Limoneros
- Palomares. A la derecha de la pista.
- Final. Volvemos al aparcamiento.

Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene carácter orientativo y es únicamente un archivo personal de algunas de las rutas que he realizado.

PictographCar park Altitude 314 ft

Antiguo puente

Rambla del Pocico

Photo ofJuntas Rambla del Pocico con Rambla Salada o canal embalse Santomera Photo ofJuntas Rambla del Pocico con Rambla Salada o canal embalse Santomera Photo ofJuntas Rambla del Pocico con Rambla Salada o canal embalse Santomera