2022-11-20.Sendero del Litoral E15 ... Aguadulce-Playa Serena

Photo of2022-11-20.Sendero del Litoral E15 ... Aguadulce-Playa Serena Photo of2022-11-20.Sendero del Litoral E15 ... Aguadulce-Playa Serena Photo of2022-11-20.Sendero del Litoral E15 ... Aguadulce-Playa Serena

November 20, 2022
November 2022

near Aguadulce, Andalucía (España)

Siguiendo con el Desafío Treparriscos de recorrer todo el litoral Almeriense, hoy hemos hecho la 15ª etapa : Puerto de Aguadulce al final del paseo maritimo de Roquetas.
Salimos desde la placa en recuerdo de la fuente de agua dulce que hubo aquí en su día, que fué enterrada con la construccion de la carretera y del puerto deportivo, y que dió nombre al pueblo: Aguadulce.
Caminamos junto a las diferentes playas del municipio de Roquetas de Mar pasando por el palmeral junto a Turaniana, por la Cañada Real, Ribera de la Algaida, puerto de Roquetas, Castillo de Santa Ana, y todo el paseo narítimo de Aguadulce y el de Roquetas. Terminamos justo al final de este último, a las puertas del Paraje Natural Punta Entinas-Sabinal.
Un día estupendo con comida final de convivencia en chiringuito junto a paseo.
Poco a poco nos acercamos al final en el límite con Granada.