Photo of2021-4-3: Casablanca (Campillo de Arenas) - La Alberquilla - Pista Prados Bajos - Portillo Casablanca y punto de inicio. Photo of2021-4-3: Casablanca (Campillo de Arenas) - La Alberquilla - Pista Prados Bajos - Portillo Casablanca y punto de inicio. Photo of2021-4-3: Casablanca (Campillo de Arenas) - La Alberquilla - Pista Prados Bajos - Portillo Casablanca y punto de inicio.

April 3, 2021
April 2021

near Campillo de Arenas, Andalucía (España)

Ruta circular que recorre el Alto de La Alberquilla, partiendo del cruce del Cortijo de Casablanca pasa por la caseta de vigilancia y ruinas del antiguo Cortijo de La Alberquilla, sigue al Puerto de Los Caballos y desciende por la pista que baja a Prados Altos y Bajos, hasta el primer desvío a la izquierda, de donde sale otra pista que lleva al Portillo de Casablanca, por donde volvemos a descender hasta llegar al punto de inicio.

Punto de inicio.

Intersección de la pista de Campillo de Arenas a Casablanca, con la pista que lleva a la Alberquilla por la izquierda o al Monte Orozco, por la derecha.