2020 - 10 Algar de Palancia al Monte Caballo y vuelta por la Presa.

Photo of2020 - 10 Algar de Palancia al Monte Caballo y vuelta por la Presa. Photo of2020 - 10 Algar de Palancia al Monte Caballo y vuelta por la Presa. Photo of2020 - 10 Algar de Palancia al Monte Caballo y vuelta por la Presa.

6 mi
October 18, 2020
October 2020

near Algar, Valencia (España)

En esta ocasión saldríamos de Algar de Palancia y haríamos una ruta en sentido contrario a las agujas del reloj, subiendo al Monte Caballo y volviendo por la presa.
Podéis pulsar en el enlace para ir a la crónica y ver todos los detalles de la ruta.

Inicio

Bancos para pensar

Bancos_para_pensar

Area recreativa y Fuente

Area_recreativa_y_Fuente

Senda

Lugar del almuerzo con vistas

Lugar_del_almuerzo_con_vistas

Balsa

Presa

• Photo of armandojuanes
    armandojuanes Oct 21, 2020

Pablo buenos dias, en la pagina web en la descripción de la ruta, yo salvo error cuando pones el enlace a la otra opcion de la bajada de la presa, veo el que el track que pones es este mismo. Saludos y gracias

• Photo of Pablo once
    Pablo once Oct 21, 2020

Si, nosotros bajamos por las escaleras, que es el que figura en el track que hicimos y el que he subido, ¿no es así? La otra senda de bajada sólo la comento de pasada en la crónica, pero de todas formas son unos metros sólo hasta llegar abajo.