2020-09-06. Circular Fuente Mahon-La Parra- Pulpito-Area Recreativa

Photo of2020-09-06. Circular Fuente Mahon-La Parra- Pulpito-Area Recreativa Photo of2020-09-06. Circular Fuente Mahon-La Parra- Pulpito-Area Recreativa Photo of2020-09-06. Circular Fuente Mahon-La Parra- Pulpito-Area Recreativa

10 mi
September 6, 2020
September 2020

near Fondón, Andalucía (España)

Mezcla de los senderos del pulpito , chaparral, campo a traves y pista.
El track tiene 40 metros de mas en la altitud de todo el recorrido.
Salimos de area recreativa Fuente Mahon- La Parra desde la fuente acequia arriba por PR-A 203 ( sendero del chaparral-acequia del lugar). Al llegar a un camino abandonado, dejamos PR 203, giramos a la izquierda buscando la pista que nos llevaria a la Fuente La Parra. Desde aqui y por la pista y PR-A 373 ( sendero del Pulpito-Fuente La Parra), nos fuimos al mirador del Púlpito con intencion de ver las magnificas vistas que hay desde ahí, pero niebla nos impidió ver hacia Beires y Almócita, y hacia poniente pudimos ver algo cuando despejaba.
Volvimos a la fuente la Parra y desde ahi hasta el Area recreativa por pista y PR-A 373.
Un pequeño picnic.
Buenas sensaciones y buenas vistas cuando se podia. Mucho arbolado, dia relativamente fresquito. Y buena compañia.

Fuente Mahon

PictographInformation point Altitude 4,189 ft

PictographRiver Altitude 4,219 ft

Acequia del lugar

PictographTree Altitude 4,460 ft
Photo ofArbustos de ribera, zarzas y otros. Photo ofArbustos de ribera, zarzas y otros. Photo ofArbustos de ribera, zarzas y otros.

Arbustos de ribera, zarzas y otros.

Izquierda

Dejamos pr-a 203

PictographTree Altitude 4,781 ft
Photo ofCerezos perales, nogales, castaños. Photo ofCerezos perales, nogales, castaños. Photo ofCerezos perales, nogales, castaños.

Cerezos perales, nogales, castaños.

Izquierda pir pista

Por pista hacia la Parra.