2020 - 01 Sumacárcer - Un Ocho al Barranc del Llop.

Photo of2020 - 01 Sumacárcer - Un Ocho al Barranc del Llop. Photo of2020 - 01 Sumacárcer - Un Ocho al Barranc del Llop. Photo of2020 - 01 Sumacárcer - Un Ocho al Barranc del Llop.

January 13, 2020
January 2020

near Sumacàrcer, Valencia (España)

Esta semana la ruta propuesta era una que en 2011 hizo el grupo de Rocacoscolla partiendo de Sumacárcer. El recorrido tiene forma de ocho aprovechando el paso entre varios barrancos.

Podéis pulsar en el enlace para ir a la crónica y ver todos los detalles de la ruta.

Senda

Escalera y Fuente Bartolo

• Photo of correcaminos52
    correcaminos52 Jan 30, 2020

Hola Pablo La ruta es una maravillosa en un entorno precioso, de eho hace unos años la hice pero sin subir por la escalera por que no estaba e hice el recorrido de ida y vuelta, pero esta vez si que estaba la escalera y tengo que decir que si vas solo es muy expuesto como me ha pasado a mi he pasdo un mal rato sobre todo a la salida de la escalera por que practicamente no tienes sitio donde apoyarte solo en el tronco , pero en fin lo hemos superado y satisfecho por haberlo echo, solo queria puntualizar esto que no es sencillo, por lo demas una maravilla.
    Gracias por compartir.-

• Photo of Pablo once
    Pablo once Jan 30, 2020

Ya estabas advertido por mi crónica. No es buena idea salir solo.