Photo of2019-12-28 trak el sotillo vereda de las trasluchadas cerro de las viboras vereda de las viboras cortijo melera Photo of2019-12-28 trak el sotillo vereda de las trasluchadas cerro de las viboras vereda de las viboras cortijo melera Photo of2019-12-28 trak el sotillo vereda de las trasluchadas cerro de las viboras vereda de las viboras cortijo melera

1963
December 29, 2019
December 2019

near Faucena, Andalucía (España)

salida desde area recreativa del sotillo iznalloz aqui en esta ruta e echo una nueva variante hasta el cortijo de la melera desde el mirador de las viboras la salida es desde el sotillo vereda de las trasluchadas hasta el cerro de las viboras y aqui cojemos un sendero que nos lleva hasta el cortijo de la melera ya desde aqui cojemos la pista forestal hasta que como a dos kilometros cojemos un caminillo que nos baja a unas tierras de labor las vamos rodeando para llegar a la fuente del lobo que esta en mas estado continuamos el caminillo que de nuevo nos lleva hasta la pista desde aqui llegaremos al cortijo de la artichuela dejamos la pista izquierda y por un senderillo de nuevo llegamos a un camino que nos lleva hasta el sotillo donde esta nuestro coche espero que la disfruten.