20170507-M-Narcue-Peña Larga-Irasabela-Barranco de las Revueltas-Eulate

Photo of20170507-M-Narcue-Peña Larga-Irasabela-Barranco de las Revueltas-Eulate Photo of20170507-M-Narcue-Peña Larga-Irasabela-Barranco de las Revueltas-Eulate Photo of20170507-M-Narcue-Peña Larga-Irasabela-Barranco de las Revueltas-Eulate

May 15, 2017
May 2017

near Narcué, Navarra (España)

Iniciamos la marcha ascendiendo dirección NE por camino que nos lleva hasta una antena de telefonía. A partir de aquí tomamos un sendero que siguiendo NE nos va llevar hasta alcanzar la sierra de Lokiz por el puerto de Narcue. Proseguimos al E recorriendo los cortados pasando por Peña Larga hasta llegar a Irasabela. Desde aquí giramos a N, sin senda fija, en una zona de prados hasta alcanzar un camino y llegar por el al collado situado entre Zepoteta y Larraineta. Aquí seguimos por camino que, en suave descenso, nos lleva hasta el Coll de Ansomilaba y ya por senda,llegamos hasta el collado de Sagastoia. Aquí tomamos una senda que discurre pareja al barranco de Las Revueltas (ojo al waypoint señalado porque nos fuimos del barranco unos metros por una senda a la izquierda y tuvimos que corregir para volver a la senda del barranco) hasta llegar a la ermita de San Adrián. Continuamos ya por camino y carretil siempre al N hasta llegar a Eulate.

Aizkorribe

Bajar por el barranco. No sendero izda