2017-07-09-Cortina D'Ampezzo-Pistas de esquí-

Photo of2017-07-09-Cortina D'Ampezzo-Pistas de esquí- Photo of2017-07-09-Cortina D'Ampezzo-Pistas de esquí- Photo of2017-07-09-Cortina D'Ampezzo-Pistas de esquí-

July 16, 2019
July 2017

near Cortina d'Ampezzo, Veneto (Italia)

De vuelta en Cortina debíamos ir a recuperar el coche, que el día que iniciamos la andadura lo dejamos a mitad de camino del refugio A. DiBona.
Tenía el waypoint así que evaluando el mapa tiramos dando un paseo hacia el coche. Lo que iba a ser un corto paseo se convirtió en algo un poco mas intenso.
Pasamos por las ruinas olímpicas de cuando Cortina fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956. Una pena el abandono de la pista de bobsleigh. Tiramos por pistas de esquí con una inclinación de 30º cuando empezó a amenazar tormenta, llegando a guarecernos empapados en el restaurante del edificio del remonte en Col Druscie. Una cerveza reparadora mientras veíamos llover.
En 30' dejó de llover e iniciamos el descenso hacia el coche, del que nos separaban 20', no sin antes darnos una vuelta por la pequeña laguna utilizada para innivar artificialmente las pistas.
A la vuelta al hotel...otra tormenta espectacular. Granizos como avellanas.