2016-05- 29-MILLARS EXTREM '' EL DESAFIO 2.0 ''

May 31, 2016
May 2016

near L'Alcúdia, Valencia (España)

A las 6:30 partimos dirección Millars, partiendo por el barranco hasta el canal, para continuar por la senda del corral de Rafel, y bikepark. Hacemos primera parada para afrontar la subida, donde antes de empezar la senda de la LLUM, nos paramos a almorzar, sobre 10:15. Afrontamos con fuerza la subida, llegando a lo mas alto de la ruta y pasamos a unas zonas ya menos pisadas y muy frondosas donde se puede seguir la senda gracias al gps y a las fitas que encontramos. sobre las 13:00 paramos en una de las pocas sombras q encontramos y tomamos una picaeta. Seguidamente pasamos una de las partes mas duras, bien por lo monótono q se hace, y poque son las horas centrales del día. Finalmente encontramos, señaeles de civilización, a falta en unos 10 km de Millars donde paramos a comer bajo la sombra de un GARROFER!!! Aquí tuvimos la visión de una manada de Jabalís, que aun no sabemos si fue un espejismo de la deshidratación sufrida. Después de la siesta retomamos el camino, una zona esfaltada, donde se avanza bastante rápido, pero pronto termina la algría cuando empezamos a bajar al rio, una bajada infernal y muy larga, donde los cuervos estaban a la espera de ver q podían comer!!! En el rio cojemos fuerzas y empezamos la ultima subida, llegando a Millars al son de las campanadas de las 19:00 de la tarde!!!