2015-06-07 Grana Corta

June 7, 2015
June 2015

•   3.3 1 review

near Martos, Andalucía (España)

Ruta corta por la Grana para evitar el calor.
La idea era totalmente distinta, pero sobre la marcha tuvimos que cambiar de opinión.
En el Wpt "Buscando el Sendero del Cazador" estuvimos buscando dicho sendero que en teoría baja directo al Bco de los Lobos, pero supongo que debido a la época del año estaba todo bastante enmatojado y no había ni rastro del sendero, por lo que decidimos volver a subir a la cresta para no complicarnos la vida.
En otra época intentaré buscar dicho sendero que en teoría debe existir.

Buscando Sendero del Cazador

Geodésico

• Photo of ANTONIO CAZALLA
    ANTONIO CAZALLA May 26, 2020

Ruta muy recomendable, pongo moderada por el desnivel. Gracias a Miguel por lo bien que describe la ruta, no esta, sino todas las que tiene, es una máquina en este mundillo.
    Quiero dejar un apunte a quien corresponda, hay muchas indicaciones, postes con flechas, pero los nombres están borrados, por favor ponganlo en condiciones que no creo que sea muy costoso.