Photo of2015-03-14 Uruguay. Maldonado. Trekking al Cerro de Las Animas. EduardoT-FidelC-MarcosC-ZakiT-AngelC Photo of2015-03-14 Uruguay. Maldonado. Trekking al Cerro de Las Animas. EduardoT-FidelC-MarcosC-ZakiT-AngelC Photo of2015-03-14 Uruguay. Maldonado. Trekking al Cerro de Las Animas. EduardoT-FidelC-MarcosC-ZakiT-AngelC

May 22, 2021
March 2015

near Cerros Azules, Maldonado (Uruguay)

- En un hermoso día hicimos esta caminata de 12km donde los primeros 5km fueron subiendo hasta llegar a la cima del cerro, 1h y 35minutos. Luego fuimos a la Cascada de los Espejos y animados por Zaki nos dimos un baño que sería refrescante -en teoría-, con la salvedad de que había poca agua y estaba turbia y hedionda. Bajar desde los Pozos nos llevó 1h.
- Lo armamos como parte del entrenamiento para ir a COlombia, a caminar ¨en busca de la ciudad perdida¨, como decía Zaki.
- Fue muy divertido ver las caras que ponían Eduardo y Zaki mientras la encargada del control y cobro de la entrada nos revisó las mochilas y dio la lata sobre los cuidados a tener en cuenta. Mi hermano Marcos estaba muy animado todo el trayecto y parecía que había ido a la panadería de la esquina mientras que para los demás la exigencia fue importante. Vimos alejarse una serpiente que no pudimos identificar. Hicimos buena parte del trayecto en lindas galerías protegidas del sol. Yo estrené un bucito de manda larga bien liviano de dryfit para no sufrir demasiado el calor pero no fue buena idea, volvió hecho jirones por las uñas de gato.