(20140115) Circular por el Señorío de Aderiz.

Photo of(20140115) Circular por el Señorío de Aderiz. Photo of(20140115) Circular por el Señorío de Aderiz. Photo of(20140115) Circular por el Señorío de Aderiz.

5 hours one minute
January 15, 2014
January 2014

near Maquirriain, Navarra (España)

Hemos realizado una vuelta que no era la prevista pero debido al tiempo y al estado del terreno (excesivo barro), no hemos tenido más remedio que acortarla y dejar varias cimas sin subir. El tramo realizado no está señalizado y además tiene mucho barro y boj cerrado, sobre todo en el ascenso a la cima de Ostiasko. Hemos tenido muchos problemas en esta subida debido al barro. Para subir a Inpluske, mucho barro y mucho boj cerrado, para subir a Balsetas no parecía que hubiese tanto barro pero el boj dificultaba mucho el avance.
Para realizar esta vuelta es muy recomendable que el terreno esté muy seco, es decir, que no haya llovido al menos 15 días antes. Los cruces no están señalizados por lo que es muy recomendable llevar GPS.