2014-09-24 MACHUPICCHU

November 27, 2014
September 2014

•   4.8 2 Reviews

near Machu Picchu, Cusco (Peru)

Visita al Conjunto Histórico de Machu Picchu, y luego subida al monte Machu Picchu de 3.082 m. de altura, y regreso al conjunto Histórico.
Para poder acceder al monte Machu Picchu, así como al Huana Picchu, es necesario que en la entrada conste la autorización a estas visitas además de al conjunto histórico, por lo que se tiene que solicitar al comprar la entrada, o si se va con una agencia de viajes, indicarles que es lo que se quiere visitar. No es posible subir al monte Machu Picchu y al Huana Picchu en un mismo día, ya que ambos recintos cierran el acceso a las 11 de la mañana, y a partir de las 12,30, el guarda que hay en la cumbre empieza a bajar, y hace volver a todos los que están subiendo.
La visita al recinto histórico empieza a las 6 de la mañana. Es un conjunto impresionante donde podemos ver la Tumba Real, el Templo del Cóndor, el Templo de las Tres Ventanas, un Reloj Solar, la Roca Sagrada, las tres portadas y la Casa del Guardián entre otras. Luego empezamos a subir al monte Machu Picchu, pasando por el control, y por un camino con fuerte pendiente y en su mayor parte con escaleras irregulares de piedra. Al ir subiendo encontramos varios miradores con vistas impresionantes del conjunto histórico. Llegamos a su cumbre, e iniciamos el descenso y una vez en el conjunto histórico finalizamos la visita.

3 PORTADAS

TUMBA REAL

• Photo of mar_celoferreira
    mar_celoferreira May 20, 2019

Thanks for share the track. I love this place.

• Photo of Abraham.Universe
    Abraham.Universe Aug 31, 2019

Una experiencia inolvidable visitar las ruinas de Machu Picchu !
    La caminata es intensa y a gran altura por lo que se recomienda comer hoja de coca. pero aún así los paisajes increíbles hacen que el cansancio lo olvides.( yo en lo particular no comi coca, hago ejercicio y caminatas y sin problema pude subir pero para otras personas es recomendable por el tema de altuma llamado "soroche".

No hay palabras para describir tal travesía.