2014-01-11 Circular Enamorados por puerto de la Perra y las Boas

Photo of2014-01-11 Circular Enamorados por puerto de la Perra y las Boas Photo of2014-01-11 Circular Enamorados por puerto de la Perra y las Boas Photo of2014-01-11 Circular Enamorados por puerto de la Perra y las Boas

January 26, 2014
January 2014

near Yunquera, Andalucía (España)

Ruta circular de subida al Peñón de los Enamorados desde el mirador de Caucón o Luis Ceballos. El primer tramo discurre por el pinsapar hasta llegar al puerto de la Perra, si nos desviamos unos metros podemos visitar una era. En la subida al puerto de las Boas dejamos atrás el paisaje de pinsapos para internarnos en el de quejigos. Casi al final nos topamos con el sendero Saucillo-Torrecilla que cogeremos hacia la derecha hasta llegar a Enamorados. La vuelta la hicimos por este sendero desviándonos a la altura del "llano de la casa" por otro que enlaza con el que sale de Caucón.
Seguíamos la ruta de Rafael Muñoz http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5924544 pero por las condiciones meteorológicas y la caída de la tarde no nos atrevimos a aventurarnos en hacer su vuelta. Otra vez será.