2012-04-30 CAZALLA PANTANO DEL SOTILLO

Photo of2012-04-30 CAZALLA PANTANO DEL SOTILLO Photo of2012-04-30 CAZALLA PANTANO DEL SOTILLO Photo of2012-04-30 CAZALLA PANTANO DEL SOTILLO

5 mi
May 1, 2012
April 2012

•   3.4 3 Reviews

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta de gran belleza paisajistica, que desde Cazalla, se dirige al pantano del Sotillo, el cual abastece de agua a la ciudad. El camino pasa por zonas con Eucaliptos, para después entrar en zona de dehesa, con magnificos ejemplares de alcornoque y encina, hasta llegar al pantano, para después seguir hacia la carretera, y regresar a Cazalla.

• Elianka Feb 19, 2016

El principio del sendero nos gustó pero tuvimos que terminar andando por la carretera para volver al pueblo, hecho que no nos agradó.

MYFAIR Feb 23, 2016

Siento que no te gustara la parte de carretera, a mi tampoco me gusta, pero algunas veces no hay mas remedio. Aunque en esta ruta, que es bastante corta, también podríais haber optado por regresar de nuevo por el camino de ida, y os habríais ahorrado la carretera.
    Si sigues mis rutas, verás que siempre que puedo intento evitar la carretera.
    Muchas Gracias por tu valoración.

• Juanjo Moya 1 Oct 2, 2021

Una ruta agradable si tienes poco tiempo y te apetece algo suave. El camino no tiene ninguna dificultad y te permite conocer los alrededores de Cazalla y el estanque del Sotillo. Es una geo-ruta señalizada, durante la cual encontrarás información sobre la geología del lugar, y es una de las rutas ornitológicas que proponen por la zona, así que se disfruta más con prismáticos. El tramo de carretera es lo menos agradable, pero siempre está la opción de hacer el camino inverso.

MYFAIR Oct 2, 2021

Me alegra que te haya gustado
    Muchas gracias por tu valoracion

• yadiego Apr 15, 2022

Muy recomendable

MYFAIR Apr 15, 2022

Muchas gracias por tu valoración