2010-2-14 Traful - Lagunas Mellizas

February 15, 2010
February 2010

near Villa Traful, Neuquén (Argentina)

Vane y yo hicimos este paseo lleno de vistas espectaculares. Compartimos esta pequeña aventura con Julio y familia, unos chilenos macanudos que encontramos allá y con los que terminamos amigos. Luego de cruzar el lago, partimos hacia las pinturas rupestres. Hay muchos senderos hechos por el ganado por lo que es necesario llevar cartografía y/o gps para orientarse. Luego fuimos hasta la punta de la laguna verde y volvimos para encontrar la senda que nos llevaría hasta la azul y luego al punto de embarque en el lago. Sobre el final nos pasamos de un desvío del camino porque la flecha que lo marcaba estaba mal orientada y tuvimos que regresar. En síntesis, otra salida maravillosa que nos regala nuestra cordillera.

DESEMBARCO

EMBARQUE

MIRADOR

PINTURAS R

PORTEZUELO

PUERTO TRAFUL

ACTIVE LOG 001

• guillermo166 Jun 1, 2010

Gracias por publicar los circuitos. Nos sirven mucho para hacer nuestras salidas. Mi mail es guillermopeano@hotmail.com. Nuevamente gracias.

• Elmati Feb 17, 2011

Chini impresionate los suyo agradezco mucho toda la informacion descargada, de a poco empezare mis caminatas.
    Gracias

• Photo of el_chinni
    el_chinni Dec 29, 2015

Gracias a los que agradecen ... tardé en contestarles porque hace mucho que no entro a mirar mis rutas.... me hace feliz que sean de utilidad para una de las cosas mas lindas que podemos hacer .... disfrutar la montaña...

• Photo of Victor Olivares
    Victor Olivares Mar 19, 2019

Buenas, antes que todo muchas gracias por tu ruta.

Quisiera saber el valor para cruzar desde villa Traful y si tienes alguna info extra.