2009-03-21 Casablanca-La Marceral

April 16, 2009
March 2009

near Campillo de Arenas, Andalucía (España)

Ruta circular desde los cortijos de Casablanca hasta la Marceral, y la vuelta es subiendo el barranco de los Jamellones. Magnificas vistas.

• Photo of avhinojosa
    avhinojosa Feb 15, 2010

Hay un fallo en el track, precisamente en el barranco de los Jamellones.¿Se puede bajar hasta la pista por donde discurre el Gr7 que va de Alamillos a Pitillos?
    Por cierto, soy de Jaén y comparto muchas rutas en Wikiloc como avhinojosa

• Photo of miguel yeguas
    miguel yeguas Feb 23, 2010

Si, el Gps que tenía me perdió la cobertura, es un poco campo a través, pero cuando yo pasé no había vegetación y se podía subir perfectamente sin ninguna complicación.

Si a la pista te refieres a la que sube hasta Pitillos de nuevo pasando por Prados Bajos (creo que se llama así el cortijo), si que se puede bajar, de hecho en este track nosotros llegamos a pisar la pista y volvimos a subir por los Jamellones.
    Cualquier duda más consultamela sin problemas, esa zona la he pateado bastantes veces.

Yo soy de Martos, y soy fiel seguidor de tus rutas, de hecho visito la página de tu club semanalmente para ver tus nuevas rutas. Yo también tengo bastantes rutas compartidas.