20 Km Madrid

May 1, 2015
May 2015

near Latina, Madrid (España)

Probando grabar la ruta con el GPS, me parece que me voy a volver al Run, que me va avisando sobre la marcha y el resultado sobre mapa es más exacto y con más datos, este me parece una chapu. He salido a caminar por Madrid con intención de ver algún museo del centro, pero al ser día del trabajador, estaba todo cerrado y sobre la marcha sigo adelante hasta decidirme por como hacer la vuelta, si en metro o a pie. En principio, al llegar a Cuatro Caminos con 10Km y fuerte, giro hacia la ciudad universitaria dirección Casa de Campo, buscando a ojo el paso del rio y de las carreteras; tengo suerte y no me desvio demasiado de la ruta. Una vez en la casa de campo, ya noto el cansancio con 15km y voy buscando atajos, pero evitando las cuestas, al llegar a la altura del Parque de Atracciones, veo que voy mal de hora y tiro para el metro del Batan, donde llego con 19Km y justito de fuerzas, podría haber atajado 3km más hacia casa, pero decido dar el último paseo hasta completar los 20km justo en la boca de metro de Casa de campo. Interesante paseo muy variado, entre zonas comerciales, historicas, turisticas y arboledas. Mucho guiri por el centro y una decepción al ver como estaba el campus universitario tras el botellon del jueves... lamentable pensar que ese caos era fruto de quien era. Por lo demás muy satisfecho con mi nuevo logro al superar esta distancia. El camino de Santiago está mas cerca.