2/6 CAMINO DEL NORTE A SANTIAGO.- de BARACALDO A ONTON. AÑO 2018

Photo of2/6 CAMINO DEL NORTE A SANTIAGO.- de BARACALDO A ONTON. AÑO 2018 Photo of2/6 CAMINO DEL NORTE A SANTIAGO.- de BARACALDO A ONTON. AÑO 2018 Photo of2/6 CAMINO DEL NORTE A SANTIAGO.- de BARACALDO A ONTON. AÑO 2018

-8 ft
October 26, 2018
August 2018

near Ugarte, País Vasco (España)

Segundo día de nuestro camino del norte que iniciamos en la puerta de nuestro hotel en Baracaldo Gloria, Marivi, Pepe y yo mismo. Salimos tempranito después de desayunar en el hotel y enganchandonos más o menos bien al Camino que dejamos el día anterior, siguiendo las indicaciones del Camino bien señalizado. Pasamos por Sestao, Portugalete, Gallarta, La Arena donde a la vista de su bonita playa nos tomamos una cerveza, antes de continuar playa adelante nuestro camino por unas pasarelas de la Playa hasta llegar a la entrada de Pobeña donde bno paramos ya que nuestra intención era llegar hasta Ontón a donde llegamos siguiendo un bonito paseo por los acantilados a la vista del Cantábrico.
Terminamos en Ontón donde nos comimos nuestro bocadillo en un bonito labadero con mucha agua en donde pudimos descalzarnos y remojarnos los pies con agua muy fresca.
Nos acercamos al albergue de peregrinos, enfrente está la parada del autobus que nos retorno a nuestro hotel del Baracaldo.
Bonita ruta y buen camino.