1ª Ruta circular. Al cortijo Marques de Casablanca

September 23, 2020

near La Gangosa Vistasol, Andalucía (España)

La ruta comenzara junto al Ayuntamiento en La Puebla de Vícar, dirigiéndonos hacia el Oeste para cruzar el Bulevar y tomar por la C/ Laujar de Andarax. Llegaremos hasta la Avd. Gran Vía Marques de Casablanca y a continuación tomaremos por la C/ Canjayar, por la cual llegaremos hasta la Autovía. Junto a la Autovía bajaremos dirección Oeste hasta la rambla, para cruzar la Autovía por debajo, por el paso más hacia el Oeste. Por esta rambla seguiremos hasta llegar al canal. Una vez en el canal, seguiremos por él dirección Oeste y llegaremos a la rambla del Cañuelo. Avanzaremos por el cauce junto a los invernaderos, hasta llegar a un carril asfaltado, el cual seguiremos para llegar a la entrada del cortijo del Marques de Casablanca. Hasta aquí, se habrán recorrido 5,9 Km. Para regresar al punto de inicio de esta ruta, seguiremos el carril asfaltado por el que hemos llegado, hasta el carril de las Cantinas. Por este carril dirección Sur llegaremos al canal, por el cual tomaremos dirección Este, e iremos hasta la rambla del Cañuelo. Seguiremos por el camino que hay por el cauce de esta rambla y llegaremos a un carril asfaltado. Dirección Sur por este carril, cruzaremos por debajo de la Autovía y llegaremos a la rotonda del Agricultor. Desde aquí, por el Bulevar de Vícar llegaremos al Ayuntamiento, donde finaliza esta ruta. Completando esta ruta, se habrán recorrido 11,3 Km.