190621 Camino de Santiago. Beskidzka Droga sw Jakuba. Simorad - Cieszyn

July 11, 2019
June 2019

near Simoradz, Województwo śląskie (Rzeczpospolita Polska)

Etapa final del Beskidzka Droga en Polonia. Tiene bastante carretera y casi toda ella es asfalto.
Empezamos en la iglesia de Santiago de Simorad, después de sellar la credencial. Rapidamente salimos del pueblo por la carretera y pronto se toma otra carretera más secundaria pero también con tráfico.
Al atravesar el pueblo de Iskrzycyn se pasa por delante de una tienda, por si hay que comprar algo de comida.
Al llegar al punto señalado por el waypoint 053 hay una bonita iglesia de madera y, al lado, un supermercado, donde pudimos comprar unas cervezas frías para tomar en un banco.
Siguiendo una carretera, en unos kilómetros entramos ya en el entorno urbano de la ciudad de Cieszyn. Se pasa cerca de la estación de tren, luego se atraviesa la plaza mayor y, finalmente, siguiendo una calle cuesta abajo se llega a la frontera con la Republica Checa, donde acaba el track y el camino Beskidzka Droga sw Jakuba en Polonia.