190228 Camino de Santiago. Camino Mozarabe. Baena - Castro del Rio

April 19, 2019
February 2019

•   4.3 1 review

near Baena, Andalucía (España)

Sa sale de Baena por la carretera comarcal, aunque la carretera nacional es la que se ve la indicación a Castro del Rio. Pronto se desvía a la derecha y se entra en un tramo de caminos rurales entre olivares con algunas pendientes.
Después nuevamente salimos a la carretera, por la que caminaremos un rato por el arcén hasta pasar un puente sobre el Rio Guadajoz en donde nos desviamos a la izquierda para tomar un camino rural asfaltado que nos lleva ya hasta Castro del Rio.
Comi un buen menú del dia y barato, a pesar de ser festivo, en el bar Martinez, waypoint 032 y luego ya volví sobre mis pasos unos metros, hasta la plaza, donde se recoge la llave del albergue de peregrinos en el cuartel de la policía local, junto al ayuntamiento, waypoint 033, y ya me alojé en dicho albergue, waypoint 034. Es básico, pero está limpio y aceptable para descansar y pasar la noche. Donativo.

• Photo of Josperegrino de s
    Josperegrino de s Apr 23, 2019

Buena información. Gracias

• dgmumma May 12, 2023

Muchísimas gracias, me ayudó mucho