557. Serra de la Coma per Pas de Llançol - Pollença 18/11/2017

Photo of557. Serra de la Coma per Pas de Llançol - Pollença 18/11/2017 Photo of557. Serra de la Coma per Pas de Llançol - Pollença 18/11/2017 Photo of557. Serra de la Coma per Pas de Llançol - Pollença 18/11/2017

November 24, 2017
November 2017

•   5 2 Reviews

near Pollença, Baleares (España)

Interesante actividad de Senderismo Avanzado, por la Serra de na Coma.
El Pas de S'alzina, no es donde hemos marcado el wuanpoint, en realidad es una rampa que sube hacia L'Alzina. (Juribo, Chamorro, kemelaxupen,etc consideran que no esta adecuadamente definido el referido paso. Nosotros creemos que conceptualmente no podemos hablar de un pas de muntanya.).
Una vez Situados en el Coll Patró, antiguo camino de Lluc a pollença.-documentado desde el año 1340.- tenemos dos opciones.
A) ir dirección sureste, hacia Can Alordes y cami hacia la Ermita del Rosser vell. En este caso deberíamos haber dejado un coche, cerca de la Ermita. B) la que tenemos marcada en nuestra web, dirección noreste, Dirección Can Romi y salir al actual GR-221. Vease nuestra explicaciones, pues el camino publico, en un moneto esta cortado con una rejilla, que hay que saltar con mucho cuidado y cariño.
Más Información y detalles. www.doblevuit.com

PictographCar park Altitude 334 ft

Pas S'Alzina

PictographRisk Altitude 0 ft

En este punto, el Cmi public, ha sido cortado por la propiedad provada. tenemos que saltar la rejilla y seguir.

• Photo of mvaquerm
    mvaquerm Jan 31, 2020

Buenas,

Una auténtica matada de excursión, muy dura y bonita, nosotros recortamos el tramo del Pas de s'Alzina y en el descenso final, no llegamos al Coll de'n Patró, atajamos bosque abajo hasta llegar a una finca privada.

Las vistas increibles, gracias por el track.

saludos

• Photo of Xisco Antich (Doblevuit)
    Xisco Antich (Doblevuit) Feb 1, 2020

Me alegro que te gustara. Si que es una ruta muy atractiva.

• Photo of Kaesar-moderatum
    Kaesar-moderatum Oct 1, 2020

Es camí públic avui esta completament intransitable i barrat per tot arreu. No recomanable per fer ara mateix, els operaris q feien feina a la posesió dels nous propietaris ens han dit q era força intransitable i mil reixes per poder accedir a ses faldes de sa serra de sa coma. Gracis per sa vostra tasca Doblevuit

• Photo of Xisco Antich (Doblevuit)
    Xisco Antich (Doblevuit) Oct 2, 2020

No ho sabia. Moltes gracis per la teva info. Salut I muntanya.