160611 Camino de Santiago. Via Regia. Toszek -Zimna Wodka

December 25, 2016
June 2016

near Toszek, Województwo śląskie (Rzeczpospolita Polska)

Los primeros 5 kms se hacen por carretera, hasta llegar a la iglesia de Santa Ana, en Ligota Toszeka.

A partir de ahi, pistas agrícolas entre campos sembrados y carreteras locales con muy poco tráfico nos llevan a Kotulin, donde hay tienda de comestibles, waypoint 085.

Posteriormente, pasaremos por Osteja, waypoint 086, donde, en el mismo camino hay restaurante / bar con posibilidad de alojamiento.

Llegamos a Seroniowice, waypoint 087, donde encontramos otra tienda de comestibles.

Finalmente, y siempre a través de pistas agrícolas y carreteras locales, llegamos a Zimna Wodka, donde en el punto marcado con el waypoint 088 esta el abergue Agroturystyka donde me aloje.

Esta etapa la hice con un grupo de más de 50 peregrinos de la asociación de amigos del Camino de Silesia, a quienes agradezco profundamente su simpatía y su cordialidad conmigo. Lo pasé genial ese día, en tan agradable compañía