Photo of16-04-2024 Embalse de Navalmedio a puerto Navacerrada por senda Whistler y bajada por tubería y senda Bambi Photo of16-04-2024 Embalse de Navalmedio a puerto Navacerrada por senda Whistler y bajada por tubería y senda Bambi Photo of16-04-2024 Embalse de Navalmedio a puerto Navacerrada por senda Whistler y bajada por tubería y senda Bambi

April 16, 2024
April 2024

near Cercedilla, Madrid (España)

Falta un poco de ruta al principio desde el embalse ya que no se inicio desde el comienzo la grabación de la ruta. Subida por senda Whistler desde el embalse de Navalmedio pasando por la estación de tren de Navacerrada y subida al Collado de los Pastores. Descenso por senda de la tubería para llegar al mirador de Las Chanclas y bajada por pista de La Barranca hasta desviarse por bajada por la senda Bambi.(Hay un retroceso en la pista de la Barranca para encontrar la pista que sale justo cuando la pista gira a la izquierda) Bajada por la Senda hasta cruzar la carretera y tomar la Trialera del Miedo y Trialera del Escorpión para llegar de nuevo al embalse de Navalmedio.

Desvío a la derecha retrocediendo