Photo of15-05-24 San Ignazio-Pasarelas Monte Cabras y Banderas-Pikotamendi-Artxanda-Egirleta-El León Jatetxea-Santa Marina-Kortatxikieta Photo of15-05-24 San Ignazio-Pasarelas Monte Cabras y Banderas-Pikotamendi-Artxanda-Egirleta-El León Jatetxea-Santa Marina-Kortatxikieta Photo of15-05-24 San Ignazio-Pasarelas Monte Cabras y Banderas-Pikotamendi-Artxanda-Egirleta-El León Jatetxea-Santa Marina-Kortatxikieta

-156 ft
May 15, 2024
May 2024

near Elorrieta, País Vasco (España)

15-05-24 San Ignazio- Pasarelas de los Montes Cabras y Banderas (Elorriaga)- Pikotamendi (Zarandona)- Artxanda- Egirleta (Alto de Santo Domingo)- El León Jatetxea- Hospital de Santa Marina-Área de Kortatxikieta- Presa de Aranzelai- Galdakao (Urreta).

Recorrido que tiene su inicio en la salida del metro de la estación de San Ignacio y que por Orixe kalea se sube al bidegorri. A continuación a las nuevas pasarelas hacia el monte Cabras y el monte Banderas.
Pasarela peatonal construida íntegramente en madera que en primer lugar sube hasta las inmediaciones del Monte Cabras (115 m). Se cruza la carretera para llegar junto al Colegio de las Esclavas S.C. Fátima y a continuación el trazado discurre junto al cierre del colegio y por la ladera hasta la carretera que sube a las antenas del Monte Banderas (Elorriaga 222 m).
Se baja por el camino del Campo de Tiro Olímpico hasta Berrizbidea y por la derecha de la carretera se llega a Aixerrota y luego a la cima de Pikotamendi (Zarandona 234 m).
Se continua para subir a Artxanda (251 m) y siguiendo por la carretera hacia el este, se pasa por Egirleta (Alto de Santo Domingo) primero, y después por la cervecera de El León.
Luego por el Hospital de Santa Marina al área recreativa de Kortatxikieta y bajada a la presa de Aranzelai para terminar en Galdakao por el barrio de Urreta.

1- San Ignazio

PictographLake Altitude 357 ft

25- Aranzelai

26- Bidegorri

Photo of3- Pasarelas al Monte Cabras y Banderas Photo of3- Pasarelas al Monte Cabras y Banderas Photo of3- Pasarelas al Monte Cabras y Banderas