130527 Camino de Santiago. Schwabenweg. Suiza. Marstetten-Sirnach

Photo of130527 Camino de Santiago. Schwabenweg. Suiza. Marstetten-Sirnach Photo of130527 Camino de Santiago. Schwabenweg. Suiza. Marstetten-Sirnach Photo of130527 Camino de Santiago. Schwabenweg. Suiza. Marstetten-Sirnach

June 24, 2013
June 2013

near Märstetten-Dorf, Thurgovia (Swiss Confederation)

Viewed 2033 times, downloaded 6 times

Ayer habíamos llegado a Märstetten desde Madrid y pernoctamos en el albergue de peregrinos de Märstteten, albergue muy acogedor con un bonito salón y una cocina con todas las posibilidades, para cena y para desayuno del día siguiente.

La etapa de hoy discurre por terreno sin ninguna dificultad, bastante plano y principalmente asfaltado.

El waypoint 001 es un punto con problemas de señalización debido a que se juntan varias carreteras y el camino dá varias vueltas para eludirlas.

Atravesamos Tobel, donde también hay albergue de peregrinos.

Seguimos caminando, entre caminos sin dificultad y atravesando varias localidades hasta que llegamos a Sirnach.

Alojamiento en casa de Agnés y Peter, dos personas superamables, ella también peregrina, que acogen peregrinos por un donativo. ¡Sed generosos en la medida de lo posible! Ellos, además de que te permiten dormir en su casa, te ofrecen todo lo que necesites, y te invitan a cenar y a desayunar al día siguiente, en su propia mesa.

Tiempo en movimiento: 5h 38 min.