13 km Ruta por el Arroyo Baúl - Los Balcones. 8/1/2016

Photo of13 km Ruta por el Arroyo Baúl - Los Balcones. 8/1/2016 Photo of13 km Ruta por el Arroyo Baúl - Los Balcones. 8/1/2016 Photo of13 km Ruta por el Arroyo Baúl - Los Balcones. 8/1/2016

February 10, 2016
February 2016

•   3.7 1 review

near Rambla de Valdiquín, Andalucía (España)

Preciosa ruta de difícil acceso por el mismísimo arroyo del Baúl. Es un recorrido por la que tubo que ser una zona muy rica de pequeños cultivos, con muchas ruinas de casas por todo el trayecto que hace pensar lo muy habitado que estuvo que estar todo el arroyo hace mucho tiempo
Los senderos abandonados son de difícil acceso por la maleza y los continuos saltos de un lado para el otro del sendero. En algunos tramos se ve algo de trabajos hidráulicos de pequeños trozos de terreno que seguramente aun cultivan.
Por la huellas continuas en el terreno se tiene muy presente que esta muy habitado de animales, incluso pudimos ver una familia de jabalís, gracias que nos observaban con muy pacíficamente.
Es una zona que a nuestro parecer merece la pena recorrer y disfrutar.
Animo a posible lectores que se animen y si es posible hacer de esta ruta, una ruta mas transitada para disfrutar de una zona verde y cercana para amantes de la naturaleza.

• Photo of Diego Salas Quirante
    Diego Salas Quirante Mar 17, 2016

Buena ruta, si señor. Te hace sentir perdido en el tiempo y en el mapa. El sonido del agua, la frondosa vegetación, llegando a necesitar machete para abrirte paso.
    Una ruta de sensaciones.

• Photo of Diego Salas Quirante
    Diego Salas Quirante Apr 24, 2016

Ruta de exploración entre la vegetación más salvaje y el recuerdo de la huella humana.